*

viernes, 22 de abril de 2016

I'll move on and you should know, I mean it.



Voy avanzando por un camino lleno de baches. Sigo adelante, no miro hacia atrás, pero de vez en cuando no puedo evitar caer al vacío. De vez en cuando, me pierdo y no me sé encontrar. Hay veces en que el agujero es poco profundo, un pequeño esfuerzo y estoy fuera. Pero otras veces es profundo, joder, no sabes cuanto. Es como adentrarse a la boca del lobo sin escudo o espada, mientras esta se va cerrando i aunque te aferres con uñas y dientes para salir, parece algo imposible, inalcanzable. 

En esos momentos parece imposible salir adelante, parece que el vacío me va a consumir y que voy a perder la batalla contra mi misma, pero ese bache siempre acaba siendo eso, otro bache más en el camino, y la gran boca del lobo se vuelve pequeña, y soy capaz de abrirla y escapar, soy capaz de volver a ponerme de pie, con nuevas cicatrices, nuevos recuerdos que me atormentarán, pero doy un paso adelante y vuelvo a avanzar sin mirar atrás, con la cabeza bien alta, aun sabiendo que otro bache me volverá a encontrar.

Carla.

No hay comentarios: