*

lunes, 11 de julio de 2016

I Lived - One Republic





Duele. Duele levantarte cada mañana y solo pensar en el momento de volver a acostarte. Duele que nada te haga ilusión y que los sentimientos se vuelvan algo casi irreconocible para ti. Duele que lo único que seas capaz de sentir es vacio. Un vacio que te consume y te envuelve en una burbuja aportándote de la realidad y de todos aquellos que te quieren. Duele levantarte cada mañana y saber que dependes de una pastilla para salir adelante un dia más... Pero entonces algo cambia y te levantas un dia y ves como ya no te persigue esa mancha negra que te impedia avanzar, como ahora te levantas con ganas de hacer todo aquello que amabas hace años y que realmente te ilusiona. Como vuelves a apreciar a los que te rodean y a ser la persona que ellos recuerdan y querian. Ser capaz de llorar y reir, no sentirte culpable sin motivo, no odiar el reflejo del espejo... Son pequeños pasos que te hacen ver como lo que dicen es verdad, por muchos baches en los que caigas en la vida, siempre podras salir adelante y afrontar el siguiente.

A sido doloroso, pero sigo aqui. Por primera vez estoy oegullosa de mi misma. Y ahora empiezo a vivir y no a simplemente sobrevivir.


P.D. Ha sido un proceso muy largo, he tenido muchas recaídas, las sigo teniendo, pero poco a poco voy avanzando y voy mejorando. Me prometí a mi misma que el día que me dieran el alta psicológica y/o psiquiátrica lo celebraría grabando en mi piel un recordatorio de todo lo que he pasado y de que aun así, sigo aquí. Puede que solo haya logrado una de las dos altas, y que tenga camino por delante, pero sigo aquí. Y por primera vez, quiero quedarme.

Carla.


No hay comentarios: