*

domingo, 13 de marzo de 2016

¿Cuando?




¿Cuando va a acabar? ¿Cuando me va a abandonar este dolor constante? ¿Cuando voy a liberarme de este miedo a recaer que me consume, que me hace sentir como una adicta al vacío? ¿Cuando voy a poder levantarme y saber que al acabar el día no me van a perseguir pensamientos suicidas o voy a sentir que me han drenada la energía hasta dejarme como un recipiente vacío, sin alma o sentimientos? ¿Cuando voy a poder conocer a alguien y que lo primero que me pase por la cabeza no sea como y cuando los voy decepcionar, cuando van a abandonarme por mi corazón frío y mi falta de emociones? Cuando vean que no soy capaz de mostrar cariño pues podrían apreciarme y sé, sé que acabaré rompiéndoles en mil pedazos? ¿Cuando voy a ser libre de mis demonios? ¿Cuando voy a sanar y cicatrizar mis heridas? ¿Cuando voy a aprender a vivir y no simplemente sobrevivir? 


¿Cuando...?

No hay comentarios: