*

jueves, 14 de enero de 2016

Susurros de madrugada.




02:00h  Vueltas y vueltas en la cama. Un día más que no consigo dormir. El colchon es demasiado incomodo. No soporto girarme y ver tu lado vacío, las sabanas han dejado de oler a ti, la habitación ya no me hace sentir protegida, pues no encuentro tus brazos a mi alrededor al entrar en esta. Y la casa ya no se siente como un hogar. No si tu no estas.

04:23h ¿Cuando voy a dejar de dar vueltas en la cama esperando que vuelvas? ¿Cuando voy a entender que no te volveré a ver? ¿Cuando?

03:41h ¿Tan fácil fue olvidarme? ¿Tan fácil te ha sido alejarte para no volver? Sin mirar atrás... sin un adiós.

05:03h Eres un capullo. ¿Lo sabias? No puedes ilusionar a alguien y luego solo desaparecer. No puedes. No es justo. No es justo....

02:24h Que te jodan.

00:30h No quiero ir a dormir. Y a la vez me da miedo lo mucho que deseo cerrar los ojos. Cerrar los ojos y al abrirlos encontrarme con los tuyos, que me rodeen tus brazos y vuelva a sentirme en casa... Odio lo mucho que deseo cerrar los ojos y dormir. Odio que hayas hecho de soñar mi droga.

04:37h Esta vez ha sido una pesadilla. Esta vez tus brazos no rodeaban mi cintura. Esta vez rodeaban mi cuello. Y me gritabas que ya no estabas, que tenía que aceptarlo y despertar. No quiero despertar.

02:17h Vuelve.

06:03h Hoy no ha dolido tanto despertar y encontrar la otra mitad del colchón vacía.

08:30h Te has ido.

10:53h Adiós.

No hay comentarios: