*

domingo, 27 de diciembre de 2015

Fum, Fum, Fum...

Feliz navidad, feliz hipócrita, fría, triste, solitaria navidad.

Otro año más, cuantos hace ya? 10? 12? 12 años sin saber que es la navidad, sin entender este estúpido sentimiento que la gente parece tener cuando vienen estas fechas. Este sentimiento de felicidad, de querer estar con los tuyos, de ser feliz y cantar villancicos... Donde esta mi felicidad? Donde están los míos? 12 años sola, la familia parece no creerme lo suficientemente buena para merecerlos en estas fechas, o en cualquier otras, no se dignan ni ha enviar un triste mensaje para celebrar las fechas. No nos quieren, no me quieren, bien, perfecto. Yo tampoco os quiero. No quiero vuestros te quiero falsos, ni vuestras sonrisas por cortesía, no quiero saber de vosotros ni conocer vuestras vidas. Estoy cansada de fingir que me importáis lo mas mínimo, este es mi límite, no quiero volver a saber de vosotros, no quiero volver a sentirme así ni en estas fechas ni en otras. Podéis quedaros con vuestra navidad, no la quiero, no quiero celebrar una fiesta que de lo único que me da ganas es de meterme en la cama y no salir hasta finales de enero. Gracias, pero no gracias. Nunca he sido una persona de navidades, ni creo que lo sea, pero al menos tengo la conciencia tranquila que de todos los errores que he cometido en mi vida por lo que ahora pago, este no es uno de ellos. No es mi culpa odiar las navidades, no es mi culpa no sentir mas que soledad y pena en estas fechas, es vuestra. Por darle el vacío a una niña de 6 años el día más feliz del año y dejar que crezca año tras año sintiendo este vacío por el resto de sus días. 

P.D. Odio que no haya publicado nada en un mes, y cuando lo haga sea para desahogarme con algo que ni siquiera tiene sentido cuando lo lees, prometo escribir algo mejor el mes que viene. 

Carla.

No hay comentarios: