*

martes, 6 de enero de 2015

Adios.

Nose ni como empezar a escribir esto. Nose si alguien va a leer esto. Pero allá vamos.

Después de muchos meses sin escribir, de intentar sacar un poco de jugo de mi y escribir aunque fueran unas miserias lineas y fallar, he decidido escribir este ultimo punto y acabar aquí y ahora con esto. Temporalmente.

No me gustaría abandonar y dejar olvidado en un cajon algo con tanto significado para mi, pero tampoco puedo sacarlo a flote. Me encuentro en un momento de mi vida en el cual no veo como salir adelante, estoy estancada. Necesito despertar, arreglarme a mi misma y a mi cabeza y buscar una solución para vivir cada día con esperanza y ganas de vivir. Y buscando esta chispa que me saque a flote se basaran mis días a partir de ahora. Es por eso que no puedo seguir aquí, hace meses que no escribo, y eso es porque hace meses que sé que cuando lo hiciera seria para escribir esto...

Quiero dar las gracias a toda persona que haya leído aunque haya sido solo una vez mis palabras y frases sin sentido y mis escritos llenos de incoherencias e idas de cabeza. Os quiero muchísimo y espero que este sea solo un punto y aparte. Volveré.

Carla.

No hay comentarios: