*

miércoles, 20 de agosto de 2014

.

Pensaba que había superado esto, pensaba que poco a poco estaba empezando a valorarme, a ''quererme'' a no pensar lo que pienso de mi misma, que podía salir adelante... Realmente pensaba que estaba mejor. Duele darte cuenta que te has estado autoengañando y que ni estas bien ni lo estarás. No se que hacer, no se que pensar, no se ni quien soy en estos momentos. Como me he convertido en algo que odio? Como me he convertido en algo que desprecio? No tengo ganas de seguir adelante, no tengo ganas de pensar en un futuro, no tengo ganas de pensar en absoluto. No tengo ganas ni de llorar, me siento como si no me quedaran apenas lágrimas, solo me apetece meterme en la cama y cerrar los ojos, mi pequeño escape, bueno solía serlo, porque ahora las pesadillas me persiguen, temo dormir, temo estar despierta...  Que clase de vida es esta? Se supone que esto es manera de vivir? Abrir los ojos y en ese mismo instante estar deseando volver a cerrarlos con la esperanza de no volver a abrirlos jamás? Si esto es lo que me espera, que pare el tren, que yo me bajo.


P.D. Perdonar por la ausencia si es que me lee alguien, perdonar que esto no sea ni un escrito, ni nada por el estilo, llevo meses con altibajos con 0 inspiración, y esto en lo único que puedo traer, oscuros pensamientos de medianoche.

1 comentario:

Irene R. dijo...

Escribe, hasta secarte.