*

martes, 3 de junio de 2014

Running Away II







Y una vez que empieza a llorar, sinte como si núnca fuese ha ser capaz de parar, sintiendo como se va rompiendo por dentro, como sus muros se derrumban. Esta sola,  ha perdido ha todos en el camino, se ha perdido a si misma, atrás había quedado la dulce e inocente chica que una vez fue, ahora esta rota, irreparable, y todo es por su culpa. Se levanta la manga del jersey y roza con la yema de los dedos aquellos números que quedarían grabados a fuego en su piel, y recuerda como empezó todo.

*Flashback*

Despertó en medio de un prado, al levantarse e intentar recordar como acabó allí, vio como no estaba sola, un grupo de unos 30 jóvenes de unos 17 años, igual que ella, se encontraban igual de desorientados. Empezó a buscar un móvil, o cualquier cosa que le dijera que hacía allí, o para ponerse en contacto con alguien. cuando un dolor horrible le atravesó el brazo derecho, como si le quemara. Levantó la manga del jersey para ver grabados en tinta un grupo de números ‘’90214’’. No podía entender nada, que estaba pasando? Donde estaba? Fue entonces cuando habló la voz.

-Bienvenidos a todos chicos, sentimos la molestia del tatuaje, però debemos reconoceros bajo cualquier circunstancia, quien sabe como podeis… em, acabar. Al grano, habeis sido seleccionados para una prueba de interes científico. Vais ha pasar por diferentes pruebas, para ver vuestra fuerza y resisténcia, tanto física como psicológica. Al final, solo quedareis unos cuantos.. Aquellos con lo necesario. Los supervivientes. Quereis ser libres? Pasar las pruebas. Quereis respuestas? Seguir vivos el tiempo suficiente. Buena suerte.

Y dicho esto, la voz calló, y empezaron los murmurios, las quejas, las lágrimas y los gritos. Todos y cada uno de nosotros, empezó a entrar en pánico. Fue entonces cuando se oyó un ruido, como un gruñido, y  así sin mas, se desató el infierno.

*Fin del flashback*


Se baja la manga, y vuelve ha mirar hacia las llamas… Eran 30, 30! y ahora solo queda ella, ya no le queda nada por perder, todos lo que le importaban se los han arrebatado, y ahora no eran mas que nombres y caras que permanecerían en su memoria por el resto de sus dias, caras de personas que no volverían a ver a sus familias, que no podrían volver y explicar lo que les había pasado en estos 3 años. 3 años donde jugaron con ellos como si fueran coballas, para probar algo que ni siquiera savia. Solo savia que ahora iva a ir a por ellos, a por todos y cada uno de los que los habían metido en aquel infierno, y no solo tenia ansias de venganza, buscaba algo mas, buscaba respuestas. Y costara lo que costara, iva a conseguirlas. Este no era el final, era solo el principio.

No hay comentarios: